Deportes
Venados ya decidió a sus abridores
La novena roja está en fase de entrenamientos en el Estadio Teodoro Mariscal; reciben la visita de Marco Verde Álvarez
MAZATLÁN.- La novena más añeja del deporte profesional en el puerto, los Venados de Mazatlán, continúa con su preparación de cara a las temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico y ya tiene decididos a sus abridores.
El día de hoy fue especial, pues contaron con la presencia de su manager Luis Carlos Rivera para darle más forma al campo de entrenamiento en el Estadio Teodoro Mariscal.
Pase a leer Venados arrancó su pretemporada en casa con dos históricos
El timonel rojo habló en conferencia de prensa junto a dos históricos del Club Rojo, Juan José Pacho y Héber Gómez.
Rivera mencionó que ya se tiene decididos a todos los elementos que vendrán a sudar la camiseta con los rojos, entre ellos dos abridores extranjeros Luis Escobar y Nolan Kingam.
Y los mexicanos Juan Pablo Téllez, Javier Solano, Raúl Carillo entre los posible cinco abridores de Venados.
“Ya tenemos vistos a todos los que van a venir con nosotros. Hay dos pitcheres abridores, son Kingham Nolan, y Luis Escobar. Tenemos otro por ahí en bullpen”, destacó.
Además, destacó que, con la integración al cuerpo técnico de Gómez, Jasiel Acosta y Adán Muñoz, el equipo cuenta con un sólido grupo para tomar decisiones estratégicas que generen resultados positivos para Venados en esta temporada.
Mazatlán, además, tendrá en el relevo a los extranjeros Elkin Alcalá para el cierre y su preparador sería Alex Tovalin, sumándose a otros brazos interesantes nacionales como Erick Casillas, Alejandro Soto, Héctor Villalobos, entre otros.
Visita de lujo en la pretemporada de los Rojos
El equipo Venados de Mazatlán recibió una visita especial en su campo de entrenamiento:el medallista olímpico de París 2024, Marco Verde Álvarez.
El boxeador mazatleco y su entrenador Radamés Hernández fueron homenajeados por la directiva del club en reconocimiento a su destacada participación en los Juegos Olímpicos.
Verde Álvarez, quien compartió con el equipo su amor por el beisbol, recordó sus años jugando el «rey de los deportes», aunque finalmente decidió dedicarse al boxeo.
“Soy un niño de 22 años, aquí hay personas más grandes que yo, creo que ustedes me deben dar consejos. Fui beisbolista, Arvizu estuvo conmigo y verlo me da orgullo”, subrayó.
La directiva de Venados, encabezada por José Toledo Ortiz e Ismael Barros, además del mánager Luis Carlos Rivera, dieron la bienvenida a los peloteros en un ambiente de camaradería, destacando la visita del campeón olímpico.
En medio de risas y bromas, el equipo invitó a Verde Álvarez a participar en la tradicional «fila india», sumándose al buen ambiente que reina en el equipo durante la pretemporada.