contacto@punto.mx
SEMILLERO DE CICLISTAS

MAZATLÁN.- El talento de la escudería del Semillero Venados combinó una gran estrategia en un recorrido de 140 kilómetros para lograr el primer puesto en la categoría Sub-23. 

Lo anterior dentro de la Classicissima Gran Fondo. en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde los jóvenes mostraron su potencial. 

Pase a leer Alejando Velarde saldrá a la conquista de Europa en su bicicleta – Punto MX

Como parte de su preparación y en busca de seguir mejorando, todo el equipo del Semillero Venados actuó en la justa, y fue Gustavo Cortez Cisneros quien cerró para lograr el primer puesto de la sub-23 y cuarto general. 

Ello sirvió para que los ciclistas se alisten en la segunda etapa de Tour Venados Serial Nacional de Ciclismo de Ruta. 

semillero

El evento tiene previsto llevarse a cabo el próximo 13 de abril, en Jalisco, donde los atletas continúan en preparación con el objetivo de poder, en los próximos años, pelear con las máximas potencias del ciclismo internacional. 

Delegación Mexicana tiene actividad en Europa 

Por otra parte, la delegación mexicana dentro del ciclismo tiene intensa actividad en Europa AR Monex Pro Ciclyng Team durante un duro fin de semana. 

Een la carrera GP Dell’industria di Civitanova Marcha 7 Memorial “Cesare Lattanzi”, en Italia, compitieron Lusca Scarponi, José Alcocer, José Escárcega, Michael Zárate, Carlos García, Jenaro Pérez y Eduardo Hernández, ciclistas Sub-23, en donde rodaron con ciclistas de alto nivel.  

Fue una ruta de 106 kilómetros, bastante dura, rápida y con mucho viento. El trabajo en equipo fue imprescindible para que Carlos García lograra quedarse con el quinto lugar. 

Mientras tanto, en la GP Citta Di Nonantola compitieron las ciclistas junior femeniles Mayte Zamudio y Lyda Cruz, del Equipo Sub 23 Femenil. 

A los varoniles júnior varoniles Óscar Álvarez Marroquín, Adrián Arroyo Alfaro, Eismar Rodríguez Aguado y Jonathan Morales Ortiz, le correspondió competir en el 65 Circito Delle Conche, en Veneto, Italia.  

La ruta fue de 97.1 kilómetros en un circuito de 9 kilómetros, con clima muy difícil, con lluvia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play