contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Después de la derrota en Monterrey, el entrenador español del Mazatlán FC, Ismael Rescalvo, expresó que su equipo exhibió una sólida propuesta de juego, forma y desempeñó un papel destacado frente al equipo dirigido por Fernando Ortiz. 

Resaltó que jugaron bien, mostrando rebeldía y carácter, tal como lo hicieron en el Azteca contra el América, frente a Chivas y ante todos los demás equipos. A pesar de la derrota, se va satisfecho por el rendimiento mostrado por sus jugadores. 

El estratega ibérico destacó la dificultad de marcar goles contra los Rayados en su propio terreno. Ismael Rescalvo explicó que la diferencia entre los Cañoneros y su rival radicó en la determinación en el ataque durante el juego. 

«Sin duda, generar oportunidades de gol contra Monterrey en su estadio es difícil, sobre todo porque es un equipo con un poder en ataque, con un muy buen pie y técnicamente muy buenos, en las que no te alcanza el balón. Creo que la diferencia entre ellos y nosotros radicó en la determinación y la calidad para concretar los tiros a portería», manifestó. 

El estratega externó que quizá sea un factor de meritocracia (reconocimiento) lo que le falta a Mazatlán FC, pues aseguró que los de Sinaloa han dado buenos juegos y resultados incluso con propuestas de menor intensidad. 

«Mazatlán FC está preparado para competir contra cualquier adversario, y es algo que les recuerdo constantemente a mis jugadores. La meta es mantener la forma actual del equipo, y estoy seguro de que los resultados seguirán llegando», destacó. 

Ismael Rescalvo admitió sentir emociones encontradas durante el enfrentamiento con Los Regios, ya que se identifica con sus jugadores y vive intensamente cada momento del partido. 

También puedes leer: Liga MX: Así quedó la tabla general, tras la jornada 11 – Punto MX

Para saber 

En cuanto a próximos desafíos, Mazatlán FC se enfrentará en la Jornada 12 del Clausura 2024 a Tigres de la UANL en San Nicolás de los Garza. El encuentro está programado para el próximo sábado 16 de marzo a las 21:00 horas (hora centro). 

Dato 

Cabe destacar que Ismael Rescalvo ha perdido 15 de los 32 partidos disputados hasta el momento con Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play