contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En una emocionante jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey aseguraron su posición en la cima de la tabla al vencer a Mazatlán, consolidándose como los únicos líderes del torneo con 25 puntos.  

Con este resultado, Monterrey afianza su posición en el primer lugar, manteniéndose como el equipo a vencer en el actual torneo. Sin embargo, la competencia está lejos de concluir, ya que dos gigantes del futbol mexicano, América y Cruz Azul, se encuentran al acecho. 

Las Águilas del América ocupan el segundo lugar de la tabla con 24 unidades, tan solo un punto por debajo de los líderes. Mientras tanto, la Máquina Cementera del Cruz Azul se sitúa en el tercer lugar con 22 puntos, manteniendo la presión sobre los equipos de arriba. 

En la zona de clasificación directa, acompañan a los líderes equipos como Pachuca, Toluca y Necaxa, quienes se encuentran en los puestos del cuarto al sexto, respectivamente. 

En contraste, en la zona de play-in, equipos como Tigres, Pumas y Chivas buscan mejorar su posición. Estos últimos, con 16 y 15 puntos respectivamente, enfrentan el desafío de escalar en la tabla para asegurar su lugar en la fase decisiva del torneo. 

También puedes leer: Monterrey impone su calidad y hegemonía sobre el Mazatlán FC  – Punto MX

Liga MX

La tabla de posiciones de la Liga MX tras la jornada 11 del Clausura 2024 es la siguiente: 

  1. Monterrey – 25 puntos 
  2. América – 24 puntos 
  3. Cruz Azul – 22 puntos 
  4. Pachuca – 22 puntos 
  5. Toluca – 20 puntos 
  6. Necaxa – 18 puntos 
  7. Tigres UANL – 18 puntos 
  8. Pumas UNAM – 16 puntos 
  9. Guadalajara – 15 puntos 
  10. Querétaro – 14 puntos 
  11. León FC – 14 puntos 
  12. Santos Laguna – 13 puntos 
  13. Atlas – 10 puntos 
  14. Atlético San Luis – 10 puntos 
  15. Mazatlán FC – 9 puntos 
  16. Tijuana – 7 puntos 
  17. Puebla – 5 puntos 
  18. FC Juárez – 3 puntos 

La competición en la Liga MX continúa, y cada punto se vuelve crucial en la lucha por la clasificación y el anhelado título del Clausura 2024. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play