contacto@punto.mx
PRÁCTICA VENADOS

MAZATLÁN.- A unas pocas horas de dar inicio a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su temporada 2023-2024, Venados de Mazatlán sostuvieron un práctica en su propio campo, para luego partir a Sonora, donde se medirán ante Naranjeros de Hermosillo.

Previo a la práctica, el mánager Luis Carlos Rivera, los jugadores José Gaitán y Alex Liddi así como Ismael Barros Cebreros, presidente del club, dieron unas palabras de cara a la final en busca de la décima corona dentro de este circuito.

Pase a leer Sinaloa ha reinado en seis de las últimas 10 finales de la LMP

El mánager rojo adelantó que el sábado subirá al montículo del Estadio Fernando Valenzuela al zurdo Braulio Torres–Pérez y al día siguiente al experimentado cubano Odrisamer Despaigne.

Ya en el juego tres y cuatro en Mazatlán irán Manuel Flores y Luis Fernando Miranda, quienes estarán lanzando el próximo martes 24 y miércoles 25, respectivamente.

“La rotación para la serie final ya está definida, van a ser Braulio, Despaigne, Manuel Flores y Luis Fernando Miranda otra vez, van a ser los mismos abridores”, destacó Rivera.

EL REY

Por su parte, Alex Liddi, quien no estaba en el club durante la primera vuelta, pero la gerencia deportiva encabezada por Jesús “Chino” Valdez optó por regresarlo de vuelta y darle toda la confianza para seguir cubriendo la antesala.

“La verdad, estoy agradecido por la oportunidad que me ha dado el club, de ser parte de este equipo que tiene una gran historia y agradecido con mis compañeros por lo que hemos logrado hasta ahora, soñamos con el título”.

Alex Liddi
Jugador

Los rojos trabajaron por espacio de dos horas en el parque Teodoro Mariscal, posteriormente, partieron a la capital sonorense para luchar por la décima corona en su historia.

EL REY

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play