contacto@punto.mx
QUIMICO BENITEZ

MAZATLÁN.- «Mazatlán va a tener el mejor trienio de su vida para el bien de los mazatlecos», fue lo que dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, luego de haber finalizado la polémica con los regidores que integran Cabildo.

Informó que al puerto llegarán empresas como nunca antes en la historia para que los jóvenes no tengan que emigrar a estudiar y trabajar a otras ciudades.

El mandatario municipal expresó que el siguiente punto en su agenda es que el Cabildo apruebe el presupuesto con el que van a trabajar el próximo año fiscal.

Comentó que mientras se llegaban a los acuerdos, él trabajaba en eso.

“Ya está listo, solo falta que Cabildo lo apruebe y se va a Culiacán”, dijo.

Señaló que para el 2022, el presupuesto aumentó alrededor de un 10 por ciento: de 2 mil 100 millones 2 mil 500 millones de pesos, mismo que se va a utilizar para ejecutar obras en Mazatlán.

Indicó que lo prioritario serán las obras que ya tienen preparadas y con proyectos listos, para iniciar una vez lo aprueben.

Sin proporcionar información de inversión, mencionó que la primer obra con la que trabajarán será la calle Ancla, una vialidad que se contempla sea peatonal.

“Lo primero que vamos a iniciar porque ya teníamos hasta el dinero, es la calle Ancla, es una calle que va a levantar una zona de la ciudad muy bonita, la zona sur”.

Consideró que este 23 de noviembre es un día histórico para la ciudad, esto después de las polémicas que se suscitaron en la primera sesión extraordinaria de Cabildo.

Puntualizó que todos los miembros que integran Cabildo son iguales y no permitirá que otras personas que nunca han gobernado lo hagan.

“Todos somos iguales, yo extendí mi mano, ellos la toman o la dejan, pero Mazatlán va adelante. Esta sesión ya estaba preparada con mayoría de votos, no ocupábamos el suyo, pero igual se agradece”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play