contacto@punto.mx
HELLBOUND

Si quieres empezar una nueva serie y no sabes cuál, ya no busques, aquí está lo que necesitas.

Seguramente viste El Juego del Calamar, y lo podemos saber porque es la serie más vista de Netflix de todos los tiempos, aunque ya llegó una que la superó.

Hellbound, así se llama la nueva apuesta sur coreana de esta plataforma que está llegando a todos los dispositivos, y que ya se perfila como la mini serie más vista.

La miniserie está basada en el cómic en línea ‘Hell’, mismo que describe una sociedad ficticia en la que la gente sabe el día y la hora en la que va a morir. Cuando llega el momento, aparecen criaturas sobrenaturales que los condenan brutalmente al infierno. En medio del caos, un grupo religioso llega al poder predicando la justicia divina, mientras que un grupo de personas intenta luchar contra él y sus creencias.

Fue escrita y dirigida por Yeon Sang-ho, conocido por la película de zombis ‘Train to Busan’ (2016) y ‘Península’ (2020).

El sábado alcanzó el primer puesto de dicha lista, siendo la serie de Netflix más vista en 35 países, incluidos Japón, Brasil y Francia.

Dentro el ‘top 10’ mundial de series más vistas de Netflix aparecen otras dos series surcoreanas: la conocida ‘El juego del calamar’ y la comedia romántica ‘Hometown Cha-Cha-Cha’, en el cuarto y el noveno lugar, respectivamente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play