contacto@punto.mx
Reynaldo González

MAZATLÁN.- ¿Quién tiene la razón? El regidor del Partido Sinaloense, Reynaldo González, expresó que no se ha llegado a ningún acuerdo con el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, y que incluso no se ha tenido ningún acercamiento ni de manera personal o a través de un intermediario. 

Esto, luego de las declaraciones que ofreció el alcalde a los medios de comunicación donde informó que ya se tenían acuerdos políticos con los regidores del PAS, dejando atrás los problemas que se habían registrado en la primera sesión extraordinaria de Cabildo. 

“Hasta ahorita no hemos tenido ningún acercamiento con el presidente municipal. Nosotros seguimos trabajando, estamos a disposición como siempre lo hemos dicho, pero por parte del presidente no tenemos nada”, comentó. 

Pese a lo que dijo el alcalde de que mañana se reanudará la primera sesión extraordinaria, para resolver la cuestión de las personas que ocuparán los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y Tesorero Municipal; el regidor indicó que no es válido y que el próximo jueves 11 de noviembre se llevará a cabo la primera sesión ordinaria de Cabildo de manera presencial. 

Señaló que el caso de las personas que ellos nombraron para ocupar los cargos antes mencionados  son funcionarios oficiales, solo están a la espera de los procesos de entrega-recepción por parte del Órgano Interno. 

“Ellos siguen, hasta la fecha todo se hizo conforme a la legalidad dentro del marco de la ley y eso continúa”, comentó. 

Para saber 

Hasta el momento las oficinas de regidores y de Comunicación Social del Ayuntamiento no recibieron ninguna  información de convocatoria para sesión extraordinaria ni para ordinaria. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play