contacto@punto.mx
SEX AND THE CITY

Ya están aquí, está de regreso nuestra amistad favorita, con el primer adelanto de la serie “And Just Like That”. Esta nueva entrega del reboot de “Sex and the city” sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras viven aventuras y se dan cuenta de lo complicada que es la vida y amistad durante sus 50’s. 

La esperada continuación de Sexo en la ciudad se transmitirá por HBO Max el próximo 9 de diciembre. La plataforma también reveló que el día del estreno se lanzarán los dos primeros capítulos mientras que los ocho restantes se proyectarán semanalmente cada jueves. 

Con un avance de apenas 30 segundos los fans se emocionaron por volver a ver a sus personajes favoritos en la pantalla chica. 

La serie también incluirá a los miembros del elenco previamente anunciados: Sara Ramírez, Sarita Chpidhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. 

La serie original fue creada por Darren Star y está basada en el libro “Sex and the city” de Candace Bushnell. 

La ausencia 

Unas de las piezas fundamentales es el personaje de Samantha Jones, y es que Kim Cattrall, actriz que interpreta al querido personaje no ha querido meterse en el papel de Jones debido  a los problemas personales que tuvo durante todas las grabaciones de la serie original y las dos películas con su compañera de reparto Sarah Jessica Parker. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play