contacto@punto.mx
JOSÉ ÁNGEL TOSTADO

MAZATLÁN.- El director del Instituto de Cultura de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo,  informó que ya hay tema para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, pero este será revelado hasta el próximo 26 de noviembre. 

Señaló que aunque la realización del evento está sujeta a las condiciones del semáforo epidemiológico, el carnaval se debe preparar con meses de anticipación por lo que ya han estado trabajando en los preparativos de contratar  a los artistas que se estarían presentando en las distintas coronaciones de los reyes y reinas la popular fiesta porteña. 

Expresó que Cultura recibió por parte del Gobierno Municipal un recurso de 4 millones de pesos para que comenzaran con las negociaciones de los 4 cantantes invitados. Sin proporcionar detalles de los géneros musicales y nombres, adelantó que 2 artistas ya están por firmar contrato.  

“Ya estamos en avances, estamos trabajando. El Carnaval es una fiesta muy importante por lo que tenemos que tenemos que seguir sin importar si al final se realiza o no, ya se los he comentado, el carnaval se tiene que preparar desde meses antes”. 

Tostado Quevedo indicó que están planeando que el estadio de fútbol “El Kraken” sea un espacio para que ahí se lleven a cabo los conciertos de las coronaciones.

Para saber 

El 26 de noviembre también se darán a conocer los rostros de las y los candidatos que estarán participando para formar parte de la historia de la realeza del Carnaval. En la primera semana de diciembre presentarán a los cantantes y también la dinámica que se utilizará para la entrega de boletos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play