contacto@punto.mx
REGIDORES

MAZATLÁN.- “No tenemos ningún temor, la ley nos respalda”, fue lo que dijo la regidora del PAS, América Carrasco Valenzuela a nombre de sus compañeros ante la denuncia penal que el Gobierno Municipal interpuso ante la Fiscalía General de Estado de Sinaloa en contra de los 8 regidores por realizar ejercicio indebido del servicio público, coalición de servicios y usurpación de funciones. 

Expresó que en todo momento han sido respetuosos con el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y en cambio han recibido falsas declaraciones de que son ellos quienes no quieren dialogar. Mencionó que dicha denuncia penal no puede proceder debido a que todo lo han hecho conforme a la ley. 

“No tenemos ningún temor, yo creo que hemos sido bastante claros con que todas las acciones que hemos llevado a cabo están respaldadas por la normatividad que corresponde”, comentó. 

Señaló que una de las cosas que les preocupa de dicha denuncia es que la persona que está demandando, Cielo Rosa Mucharraz Elías, directora del departamento de Asuntos Jurídicos, pertenece a la administración de 2018- 2011 y no a la administración actual; puesto que en la primera sesión extraordinaria revocaron todos los cargos, además de que el alcalde no ha informado  que funcionarios van a ser ratificados. 

“Esta persona tenía poder en la administración pasada 2018-2021 y esta es una administración nueva. Están cometiendo error tras error y todo por estar evadiendo el diálogo”, añadió. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play