contacto@punto.mx
CICLISTAS

MAZATLÁN.-Los amantes del ciclismo en Mazatlán, aprovechan diferentes rutas para salir a pedalear ya sea de manera recreativa o profesional, donde logran conocer diferentes pueblos aledaños al municipio, así como pasar un rato de convivencia agradable.

La mayoría de ocasiones, las diferentes comunidades de ciclistas en Mazatlán organizan rodadas los fines de semana, con la idea de pasar un rato agradable, además de prepararse para futuras competencias deportivas.

En el puerto, estos equipos tienen que salir a diferentes puntos, pues no es común verlos por la ciudad aunque en ocasiones se puede mirar por el Malecón o bien por otras partes, en la periferia del puerto.

Algunos de los lugares que recorren en sus bicicletas en la ciudad son los siguientes; Centro de Convenciones, Marina Mazatlán, Aeropuerto, Cerritos, Centro de Usos Múltiples, Mazagua, Isla de la Piedra y el Malecón.

Fuera de la ciudad

Pero si buscas salir de la rutina, una buena idea es rodar por las comunidades aledañas como El Chilillo, Puerta de Canoas, San Marcos, El Recodo, Lomas de Monterrey, Siqueros, Carretera El Habal y La Noria.

Así también con la Presa Picachos, La Urraca, Villa Unión, Rosario, Copala, El Quelite, Pánuco, Concordia, San Ignacio, entre otros sitios donde aprovechan los ciclistas para tener un momentos entre amigos y disfrutar de la naturaleza.

Cabe mencionar que no todo es ruta, sino también en ocasiones cruzas cerros y arroyos, ya que algunos practican la montaña en forma recreativa. Mientras tanto los seleccionados de Mazatlán tienen diferentes días de entrenamiento entre semana y sus rutas cambian dependiendo las distancias.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play