contacto@punto.mx
día de muertos

MAZATLÁN.- Hay heridas que nunca cierran y donde el dolor permanece para siempre, despedidas que nunca se olvidan y sonrisas que se lleven en la mente, así es para la señora Martha García, que a pesar del tiempo no olvida a su esposo y su hijo, que «partieron de este mundo antes de tiempo», como dice ella.

Doña Martha tiene la mirada triste por recordarlos este Día de Muertos. Dice que todos los días piensa en ellos, sus seres queridos, y que a pesar de que en otros años no pudo acudir al panteón, esta vez sí pudo hacerlo, y aprovechó para dejarles un ramito de flores y rezarles un poco.

Foto: Christian Bernal

A paso lento, pero firme, con sus ojos brillosos caminó hasta llegar a la tumba de los suyos para dejarles esa ofrenda, sonreír un rato y recordar aquellos lindos momentos que pasaron juntos.

“No puedo hablar mucho, no me salen las palabras, pero aquí estoy con los míos una vez más y los recuerdo con mucho amor”, señaló doña Martha.

Foto: Christian Bernal

En otro rincón del panteón Renacimiento, se observó a diferentes grupos de familias, con paraguas en mano para cubrirse de los rayos del sol, platicando entre ellos y acordándose de sus difuntos.

Las personas comentaron que acudir a visitar a sus fieles difuntos es una manera de agradecerles todo el tiempo que dieron en vida.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play