contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Después de conocer el día de ayer qué regidores encabezarán las comisiones del Cabildo de Mazatlán dentro del periodo 2021-2024, el morenista Roberto Rodríguez Lizárraga, quien presidirá la de Juventud y Deporte, dijo que trabajará de la mano por el  bien de todos los deportistas. 

El coordinador de dicha comisión, quien no desconoce la importancia que tiene el área del deporte, destacó que se trabajará con muchos proyectos de la mano con el gobierno del estado.

“Tenemos muy buena comunicación con el gobernador Rubén Rocha Moya, hay un proyecto, proyectos que en su momento le voy hacer saber al gobernador”, expresó Rodríguez Lizárraga. 

Para el regidor es realmente importante escuchar a la sociedad, específicamente a los jóvenes, es por eso que buscará que los recursos destinados para dicha dependencia sean bien utilizados. 

“Obedeciendo a las necesidades del pueblo en cuestión de deporte, en todo lo necesario de las comisiones que respecta, voy hacer un portavoz del cabildeo con los demás compañeros”, señaló el regidor. 

Por último, dejó en claro que el recurso que se asigne al deporte, será realmente enfocado a los jóvenes en un sentido óptimo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play