contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- Los conflictos se mantienen entre el Ayuntamiento de Escuinapa y la Junta Municipal de Alcantarillado de Escuinapa; este día, la problemática se desbordó hasta el mercado municipal, donde el presidente municipal Emmett Soto Grave, efectuó un evento de entrega de remodelación de locales y la certificación como municipio promotor de salud. 

El grupo de manifestantes se plantó en el evento para solicitar cuentas claras sobre la entrega de recursos prometidos por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel para realizar el pago de las quincenas atrasadas. 

Soto Grave dijo que se encuentran atrasados los recursos que podrían ser entregado hasta el último minuto del 31 de octubre. 

En la puerta de entrada del mercado, se limitó el acceso al grupo de manifestantes, quienes hicieron una valla con pancartas en mano para reclamar el pago de siete quincenas, motivo por el cual mantienen dicha huelga.

El presidente municipal comentó que la situación del Ayuntamiento es complicada por la falta de recursos, no sólo para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, sino también para la localidad que se encuentran esperando recursos para ayudarlos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play