contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- Marco Vinicio Acosta Salazar es el nuevo gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, tras recibir el nombramiento de parte de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez. 

El nuevo titular de Jumapae fungía como vocal 2 del consejo de la paramunicipal hasta el pasado 16 de noviembre. 

García Sánchez señaló con este cambio se refuerza las acciones administrativas y operativas para eficientar y garantizar el suministro de agua en todas las localidades, al confiar en la capacidad del nuevo gerente general de Jumapae para que el agua no falte en el municipio. 

En un comunicado de prensa, se señala que Margarita del Carmen Alduenda Pérez dejó la gerencia por motivos personales; la alcaldesa reconoció y agradeció su desempeño durante los últimos 6 meses al frente de la Junta. 

Por su parte, Jesús Máximo Guzmán López, vocal 1 del Consejo de Jumapae, avaló la experiencia de Acosta Salazar en la administración pública tanto en cargos similares en Mazatlán como en Escuinapa. 

“Lo conocemos, es un hombre trabajador y honesto que sabe conjugar el trabajo de oficina y de campo además de ejercer liderazgo en los cargos que ha tenido”, expresó. 

Para saber 

Margarita del Carmen Alduenda Pérez se reintegra a la planilla laboral del Ayuntamiento de Escuinapa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play