contacto@punto.mx
el diablo viste a la moda

MAZATLÁN.- Se llegó el fin de semana, nuestro momento favorito para ponernos al día en estrenos de series y películas. Como cada viernes, Punto MX se da a la tarea de traerte lo mejor de lo mejor de las diferentes plataformas. 

En esta ocasión no tendrás ningún pretexto para disfrutarlas porque habrá un megapuente por las festividades del Día de los Muertos en México.  

  • Netflix

Ejército de los ladrones 

El universo zombi de Zack Snyder en Netflix se inició con «Ejército de los Muertos»; una película que nos presentaba un mundo en el que los zombis han asediado Las Vegas, por lo que la ciudad del pecado se convirtió en una especie de zona de cuarentena.  Ahora con la precuela “Ejército de los ladrones” podremos ver a una misteriosa mujer que recluta a un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa. 

Estamos seguros de que esta película será igual de buena que la primera. 

  • Amazon Prime Video

Maradona: Sueño Bendito 

Si eres aficionado al fútbol o seguidor de la leyenda argentina Maradona, sigue leyendo, esto te interesa porque hoy se estrenó una nueva serie biográfica. La serie contará la historia de Diego Armando Maradona, un chico de una provincia en Argentina que se transformó en una leyenda del fútbol”. Ahora, los fanáticos de ‘Pelusa’ podrán ver cada capítulo que se estrena todos los viernes.

  • Movistar +

¡A todo tren! Destino Asturias 

El filme es una adaptación de una película francesa, está dirigido por Santiago Segura bajo la producción de Warner Bros. 

La trama presenta como  un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se den cuenta de la desaparición. 

  •  Disney + 

El Diablo viste a la moda 

Si, sabemos que este no es un estreno, pero no podemos negar que esta película se ha convertido en un clásico de Hollywood y por supuesto un gran referente de la moda.  Nosotros no nos cansamos de ver a Meryl Streep como “Miranda Priestly” editora de  la revista Runway o a las queridas Anne Hathaway y Emily Blunt como  “Andy o Emily Charlton” como las asistentes.  

El filme fue estrenado en 2006  y tuvo nominaciones en los premios Óscar a la mejor actriz, al mejor diseño de vestuario y en los premios Globos de Oro como la mejor película -comedia o musical. 

Ahora que ya sabes cuáles serán los estrenos para este fin de semana, te recomendamos ir preparando unas deliciosas botanas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play