contacto@punto.mx
FRACCIONAMIENTOS MAZATLÁN

MAZATLÁN.-  Si tu percepción es que Mazatlán se está expandiendo, estás en lo correcto.

De acuerdo al director de Planeación del Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mazatlán, Jorge Estavillo Kelly, el puerto ha crecido más en este trienio que en otros años

Por ejemplo, el funcionario señaló que solamente en este mes se lograron aprobar 11 fraccionamientos en vocacionamiento.

“El día de ayer se aprobaron cinco fraccionamientos en el pleno de Cabildo, torres de departamento, hoteles y en el parque Aeroespacial viene una planta de paneles solares que generará muchos empleos”,  comentó Estavillo Kelly. 

Y si la ciudad está creciendo, también se necesita trabajar en vialidades, ,dijo, por ello el pasado lunes se realizó el banderazo para seguir con los trabajos de la avenida Delfín. 

Contexto 

El día de ayer en la sesión 72 del Cabildo en Mazatlán, se aprobaron los cinco fraccionamientos los cuales son; Las Torres, Sonterra Residencial, Isla Amaitlán, Los Cardones y Cordelia Seminario, donde 10 regidores votaron a favor tres de ellos en contra y hubo una abstención, solamente en las Torres se eligió con total unanimidad.

La Síndico Procurador, Elsa Bojórquez Mascareño, los regidores Jesús Alberto Lizárraga y Adalberto Valle fueron en contra, mientras Rodolfo Cardona presentó su abstención.

«Estos actos son muy parecidos a los que se hicieron en la última y penúltima administración, no nos distinguimos en sacar algo al vapor y eso deja mucho que desear», declaró Bojórquez Mascareño. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play