contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- La diputada Rosario Guadalupe Sarabia Soto y la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez se comprometieron con trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, a gestionar y tramitar sus demandas, entre ellas los adeudos de salarios atrasados. 

El objetivo de la reunión entre la presidenta municipal de Escuinapa, la legisladora local por el Distrito 24 y el personal sindicalizado fue escuchar de viva voz cada una de sus demandas para buscar soluciones. 

“Es de reconocerse la labor que están haciendo los compañeros de la Jumapae que, a pesar de vicisitudes que han enfrentado, el adeudo, inclusive, a prestaciones tan elementales en sus ingresos, y ellos, siguen trabajando día a día por la mejora de los escuinapenses, mis respetos y reconocimiento para ellos”, expresó Sarabia Soto. 

La diputada hizo un llamado a la población para que acuda a pagar en tiempo y forma el recibo de agua potable, drenaje y Predial, ya que las mejoras del municipio son a partir de la recaudación de impuestos y el pago de servicios. 

Estos recursos, dijo, son retribuidos con obras para la calidad de vida de la ciudadanía. 

¡Al rescate! Acuerda Municipio pagar deuda de Jumapae

“Queremos mejores servicios, pero también, debemos de poner nuestro granito de arena y quiero hacer un exhorto a la ciudadanía escuinapense para que puedan aportar lo que les corresponde y, desde esta administración, nuestra alcaldesa pueda hacer más por el municipio”, indicó. 

Por su parte, García Sánchez calificó la reunión como armoniosa y constructiva, sobre todo por el compromiso de la diputada de acercar a los trabajadores de la Jumapae con el gobernador Rubén Rocha Moya en la gestión de sus demandas. 

“A ellos se les adeuda todavía y, la diputada Chayito les comenta que ya les pidió una documentación (al sindicato), para concertar esa cita con nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, y agradecidos los escuinapenses por todos los apoyos que nos ha brindado”, señaló la alcaldesa. 

Tanto una como otra reconocieron el trabajo arduo que realiza el personal de la paramunicipal, pues a pesar de las carencias que se tienen, la labor continúa para brindar un buen servicio en los usuarios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play