contacto@punto.mx
AVENIDA GABRIEL LEYVA

MAZATLÁN.- Los trabajos de remodelación de la avenida Gabriel Leyva registran un avance de aproximadamente 90 por ciento, pero las recientes lluvias ocasionadas por los huracanes “Nora” y “Pamela” ocasionaron retrasos en los trabajos y por consiguiente el aplazamiento para su inauguración. 

La fecha que estaba programada para su inauguración era la de este viernes  22 de octubre, pero de acuerdo con el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, es muy poco probable que se termine al cien por ciento para finales de este mes, por lo que se contempla realizar una inauguración simbólica. 

“Estamos viéndolo, todos los días voy a ver como va, si no se alcanza a terminar todo la vamos a inaugurar de forma simbólica porque se la merece Quirino”, explicó. 

La obra de pavimentación comenzó en el mes de noviembre del 2020 con una inversión de 240 millones de pesos con todas las instalaciones integradas. El proyecto contempla cuatro mil 282 metros lineales de tubería de agua potable con 66 tomas domiciliarias y cinco  mil 891 metros lineales de redes sanitarias con 55 descargas domiciliarias. 

¿Y AMLO?

Para el gobernador Quirino Ordaz Coppel y para el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres la intención sigue siendo que el evento de inauguración de la Gabriel Leyva cuente con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como ya se había anunciado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play