contacto@punto.mx
Quirino Ordaz Coppel

MAZATLÁN. – La última parada en su tierra, en su último evento como Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel destacó que Sinaloa repuntó en materia turística.

Ordaz Coppel acudió a la inauguración de la avenida Gabriel Leyva, una vialidad de más de 3 kilómetros que fue remodelada desde el drenaje y alcantarillado hasta la iluminación. A Quirino lo acompañaron su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, así como sus hijos.

El mandatario dijo que durante su gestión se impulsó fuertemente el turismo, y Mazatlán fue el más beneficiado, ya que del 100 por ciento de turismo que llega a Sinaloa, el 80 por ciento aterriza en la Perla del Pacífico.

«El turismo es una actividad fundamental para la economía de Sinaloa que genera muchos empleos, quizás sólo después de la agricultura, y que es una actividad además del empleo directo si no también el indirecto», expresó Ordaz Coppel.

El gobernador mencionó que el cambió se vio desde el primer día de su administración, no solamente en Mazatlán, sino en todo el estado, desde el Sur, Centro y Norte.

En todo momento se pensó el crecimiento en materia turística por ejemplo el Acuario, avenida Del Mar, el Parque Central, entre otras grandes obras en Los Mochis, Culiacán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play