contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Durante el evento de inauguración de la avenida Gabriel Leyva, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reveló que el actual secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Ángulo, será el nuevo Gerente General de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jumapam.

El Primer Edil reconoció su trabajo, conocimiento y trayectoria, factores que lo orillaron a incluirlo en su gabinete para trabajar durante los próximos 3 años.

“Aceptó la solicitud de venir a trabajar en Mazatlán; es un profesional y un trabajador que estamos seguros hará un buen trabajo”, recalcó.

Foto: Karyna Sánchez

Por su parte Osbaldo López Ángulo, informó que ya tiene conocimiento de los trabajos que realiza la Jumapam, y reconoció que Mazatlan sufre de un problema de drenaje, mismo que una vez tome protesta comenzará a trabajar.

“Vamos a hacer todo lo pertinente para tratar de mejorarlo, seguramente vamos a ser todo lo posible para conseguir lo más que se pueda de recursos para solucionar los problemas de agua potable y drenaje”,

El alcalde también informó que el actual gerente general de JUMAPAM, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, pasará a ser el nuevo director de Servicios Públicos municipales

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play