contacto@punto.mx
MÉXICO EN LA SERIE DEL CARIBE KIDS

MAZATLÁN.- La novena de México consiguió su boleto a la ronda semifinal al vencer 9 por 2 a su similar de Puerto Rico, en la tercera fecha de la Serie del Caribe Kids, que se celebra en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, Panamá.  

Los aztecas se colocaron con marca de tres ganados sin derrotas, y se unió como clasificado a las semifinales a con República Dominicana, que lo hizo al ganar esta mañana 6 por 1 a Nicaragua.

Pase a leer México hace historia en beisbol infantil: un ‘No-hitter’ combinado  – Punto MX 

México abre el marcador contra Puerto Rico la Serie del Caribe Kids

México abrió el marcador al fabricar un par de carreras en el tercer rollo, y siete más en el quinto episodio donde sacaron de juego a sus rivales. De su lado, Puerto Rico hizo una carrera en el segundo y otra en el sexto. 

El ataque ofensivo del selectivo mexicana fue encabezado con los maderos de Roberto Garza, al batear de 3-2 con dos remolcadas, y Gustavo Meza, de 2-2.  

Por los boricuas apareció a la hora cero Carlos Ojeada, al irse de 3-2 con una remolcada, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.  

La victoria fue para Jorge Alejandro Saavedra, quien trabajó en cuatro entradas, permitió dos hits, una carrera, regaló tres boletos y propinó dos ponches.  

Luego Oliver Cital lanzó dos entradas, dos hits, una carrera y tres ponches.  

Por Puerto Rico abrió Ian García, quien permitió una vuelta y salió en el mismo primer episodio.  Luego entró Keniel Días, que laboró 4.0 innings, cuatro hits, cuatro carreras, dos boletos.  

También José Moulier y Dereck Ramos subieron al box. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play