contacto@punto.mx
VENADOS BASKETBALL

MAZATLÁN.- Con el regresó espectacular del “Guero”, Jeffrey Ledbetter, los Venados Basketball tuvio un gran regreso para vencer en casa 97-92 a Frayles de Guasave, dentro de la primera vuelta de la Liga Chevron en CIBACOPA. 

Mazatlán supo sufrir y le regaló a su gente una gran victoria en casa el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, en la recta final de la primera vuelta en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. 

Pase a leer Los Ángeles de Ciudad de México se adueñan del puerto mazatleco – Punto MX

Guasave enseñó un baloncesto atractivo sobre la duela en el primer cuarto, al superar aplastantemente 32 sobre 19 a los Venados Basketball. 

VENADOS BASKETBALL

Mazatlán cambió su cara en el segundo parcial, y se adueñó de la pintura en cada momento para vencer con autoridad 30-21 a la visita, yéndose al descanso Frayles con ventaja 53-40. 

De vuelta a la duela Mazatlán y Guasave se encargaron de pronosticar un juego de alto voltaje, mostrando mucha intensidad en la cancha dónde los rojos se impusieron 25-23, dejando un final de película. 

Un cierre dramático entre Venados Basketball y Guasave 

El cierre estuvo más que dramático, los dos equipos mostraron demasiado corazón sobre la duela, pero al final Venados Basketballsacó mejor partido superando 23-17 a la visita, suficiente para que los rojos se alzaran la victoria. 

A la ofensiva por Mazatlán destacaron, Alonzo Stafford Jr 23, Jeffrey Ledbetter y Jorge Casillas 16 unidades respectivamente. 

Los mejores encestadores de Guasave fueron; David Sloan Jr 26, Torren Jones 25 y Michael Henry 23 puntos cada uno. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play