contacto@punto.mx

SANTO DOMINGO. – La novena de Panamá inició con una sorpresiva victoria 3-2 sobre Puerto Rico, en el arranque de la Serie del Caribe 2022 que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, todo esto tras un imparable oportuno en la novena entrada de Édgar Muñoz. 

El partido fue emocionante desde el inicio hasta el final, y todo se definió hasta las últimas dos entradas del partido, ya que los lanzadores de ambas novenas se comportaron a la altura de las circunstancias.  

Lanzadores

El abridor de Panamá fue Harold Arauz, quien salió sin decisión al tirar seis entradas completas, recibió dos sencillos, admitió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó cuatro rivales. Lo relevaron Rondall Delgado, y cerró el juego quedándose con la victoria Abdiel Saldaña.  

Por los boricuas inició Nivaldo Rodríguez, el cual culminó sin decisión al lanzar cinco entradas completas, recibió dos sencillos, abanicó seis enemigos y regaló una base. Continuaron Brandon Webb, Ricardo Vélez, Fernando Cruz, Ricardo Gómez y culminó Alexis Diaz, quien reclamó el éxito.  

Partido 

Los boricuas se pusieron adelante en la cuarta entrada, después de un imparable de Roberto Pérez, quien impulsó al plato a Emmanuel Rivera. Panamá dio la vuelta con dos carreras al cierre del octavo rollo la primera con jonrón de Olmo Rosario, y después entró otra con imparable de Christian Betancourt.  

Puerto Rico empataría en la novena entrada, con sencillo al central de Roberto Pérez, timbrando Brett Rodríguez.  

Los panameños lograron el triunfo en la novena de Édgar Muñoz, quien sacó una línea al bosque derecho, con el que mandó al plato a José Caballero, para así decretar el triunfo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play