contacto@punto.mx

SANTO DOMINGO.- La escuadra de Caimanes de Barranquilla, Colombia vinieron de atrás en un juego de toma y daca, para vencer 6-5 a su similar Astronautas de Chiriquí, Panamá en la jornada dos de la Serie del Caribe 2022.

Los colombianos batallaron, pero al final lograron conseguir su segunda victoria del clásico caribeño, dejando a sus rivales tendidos en el terreno.

Por su parte, Panamá se colocará con marca de un ganado y un perdido.

Lanzadores

El abridor de Caimanes de Barranquilla, Elkin Alcala, se fue sin decisión al tirar cuatro entradas completas, recibió cuatro imparables, admitió una carrera y otorgó dos pasaportes. Lo relevaron; Jeffey Nino, Luis De Ávila, Luis Escobar, Rodrigo Benoit, Porfirio López y Sugar Mariom, quien se embolsó la victoria.

Por su parte Manny Correa, salió sin decisión al lanzar cuatro entradas un tercio, soportó dos imparables, un jonrón, otorgó un una base y ponchó cinco rivales. Siguieron Ernesto Silva, Wilfredo Pereira, Luis Ramos, Severino González, José Molina y la derrota fue para Abdiel Saldaña.

Partido

En la parte alta del primer capítulo, Colombia tomaría la ventaja con jonrón solitario de Carlos Arroyo por todo el bosque izquierdo.

Ya la parte alta del quinto episodio, Panamá igualó el encuentro, Eduardo Thomas sacó un rodado al cuadro para que anotara Joe Deluca.

Los colombianos tomaron la ventaja de nuevo al cierre del quinto innings, Andrés Ángulo pisó el plato con batazo de Tsung-Che Cheng.

La novena panameña le dio la vuelta al juego en la octava entrada, Olmo Rosario regó sencillo al derecho anotando Eduardo Thomas, enseguida Johnny Santos anotó con sencillo de Iván Herrera.

Al cierre del octavo capítulo Colombia volvió a emparejar los cartones, Mauricio Ramos conectó doblete al izquierdo llegando a la registradora a Daniel Jiménez.

Para la novena siguieron las emociones y Panamá hizo su quinta rayita. Eduardo Thomas anotaría tras rodado de Édgar Muñoz.

En el fondo del noveno rollo, Colombia lograría quedarse con la victoria al fabricar dos anotaciones, Carlos Martínez dio doblete empujando hasta la goma a Brayan Buelvas.

La carrera del gane llegó con doblete de Harold Ramírez, enviando a la registradora a Carlos Martínez.

Para saber

El día de mañana Colombia enfrentará a México en punto de las 7:00 horas de Sinaloa, mientras Panamá chocará ante Dominicana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play