contacto@punto.mx

SANTO DOMINGO.- En un duelo de locura que incluyó drama de por medio, República Dominicana vino de atrás para derrotar por 3-2 a México en el juego estelar de la primera jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que tuvo su ceremonia inaugural previamente, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La fatídica séptima entrada le sonrió a los dominicanos comandados por Robinson Canó, quien produjo par de las tres carreras en el regreso de los Gigantes del Cibao para vencer a los Charros de Jalisco.

Lanzadores

Por Dominicana inició Tyler Alexander y salió sin decisión, al tirar tres entradas completas, admitió cinco imparables, recibió dos carreras y ponchó dos rivales. Lo sustituyeron;  Frank Garces, Jenrry Mejía, Luis Castillo, salió con la victoria , Jhan Martínez, Reymin Guduan, Fernando Abad y Juan Minaya se embolsó el salvamento.

El zurdo Brennan Bernardino salió sin decisión donde lanzó cinco entradas un tercio, recibió cuatro imparables, admitió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó cuatro enemigos. Lo relevaron David Gutiérrez, Jared Wilson, quien cargó con la derrota, Samuel Zazueta, Enrique Burgos y cerró Roberto Osuna.

Juego

Dominicana abrió el marcador en la parte baja del primer capítulo, Robinson Cano conectó un rodado dentro del cuadro suficiente para que anotara Hanser Alberto la rayita de la quiniela.

Al cierre del mismo primer rollo, México respondió e igualó el partido, Japhet Amador dio indiscutible al prado izquierdo enviando hasta tierra prometida a Joey Meneses.

La novena azteca logró darle la vuelta al encuentro al cierre de la tercera entrada, Joey Meneses conecto sencillo al prado izquierdo, suficiente para empujar hasta tierra prometida a Esteban Quiroz.

En la fatídica séptima entrada Dominicana logró hacer un rally de dos carreras dándole la vuelta al partido, Hanser Alberto dio sencillo empujando al pentágono a Moises Sierra, después Robinson Cano regó imparable al derecho anotando Hanser Alberto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play