contacto@punto.mx
MÉXIC BEISBOL INFANTIL NO-HITTER

MAZATLÁN.- Una combinada actuación monticular por Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez llevaron a México a hacer historia en el beisbol infantil: se convertieron en los primeros lanzadores en tirar un «no-hitter” combinado, ello, en la Primera Serie del Caribe Kids. 

México logró una blanqueada 1-0 ante Panamá, en el segundo partido de la segunda jornada de la justa de beisbol que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. 

Pase a leer Selección Mexicana Sub15 amarra pase al Campeonato Mundial Sub15 – Punto MX

La novena mexicana mantuvo su paso invicto en esta competencia y se embolsó la segunda victoria de manera, ya que un día antes venció 4-2 a su similar de República Dominicana.

MÉXICO BEISBOL INFANTIL NO-HITTER

Ahora hizo lo propio ante Panamá, los “canaleros” se colocaron con marca de 1-1. 

México fabricaría la única carrera del juego en la cuarta entrada. Francisco Javier Molina empujó la carrera de la novena verde con elevado de sacrificio.  

Francisco Javier Molina fue el mejor a la ofensiva por México al batear de 2-1 y remolcó la única carrera de los triunfadores.  

Duarte y Rodríguez, de México: libro de los récords del beisbol infantil con su «no-hitter»

El lanzador derecho Joaquín Duarte se embolsó la victoria y pasó a los libros de récord al ser el primer lanzador sin hit en la Serie del Caribe Kids 2024, ante el anfitrión Panamá. Su labor fue de cuatro entradas, permitió tres bases por bolas.  

Duarte salió en el quinto acto por conteos de pitcheo, cuando llegó a 70 lanzamientos. No permitió hit a la ofensiva contraria. 

Lo sustituyó Alan Domínguez, quien cerró el partido utilizando un buen repertorio de lanzamientos que sacó del paso a sus contrarios. 

MÉXICO BEISBOL INFANTIL NO-HITTER

Por Panamá, laboró Javier Andrés Acevedo, quien cargó con la derrota. Tiró tres entradas, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a tres rivales. Luego entró al montículo, Roger Zaith Vásquez. 

Oliver Ernesto Cital, por México, despachó un sencillo al prado izquierdo en el sexto acto, que le quebró el juego sin hits que también estaba tirando el pitcheo de Panamá. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play