contacto@punto.mx
DIABLOS ROJOS GANA YANKEES

CIUDAD DE MÉXICO.- Parecía que el encuentro a dos juegos pactados entre Diablos Rojos del México y Yankees de Nueva York terminaría con un juego para cada uno.

Pero como en el rey de los deportes esto no se acaba hasta que se acaba, los Diablos le dieron la vuelta a una pizarra que se mantenía 4 a 0 a favor de los visitantes para terminar con una contundente victoria de 8 a 5.

Y se hicieron con los dos partidos a favor de los ligamayoristas a los que quizá no les den ganas de regresar hasta dentro de 56 años otra vez tras el mal recibimiento de sus anfitriones en el recién remodelado Estadio Alredo Harp Helú.

Pase a leer ¡Sí se pudo! Diablos Rojos opaca a Yankees en México

El juego inició con un lance espectacular de Julián Ornelas en el jardín central quien, pegado a la barda, le robó un extrabase a Giancarlo Stanton.

Con dos fuera, Oswaldo Cabrera recibió base por bolas, Óscar González conectó sencillo y José Treviño remolcó un par de carreras con un doblete ante los envíos del abridor escarlata Ronnie Williams.

JC Escarra le siguió con boleto gratis y Kevin Smith mandó a la registradora a Treviño con sencillo para el 3-0 a favor de los Yankees.

Williams salió del juego luego de 0.2 entradas de labor de tres carreras y tres hits, otorgó tres pasaportes y ponchó a uno.

En el tercer episodio, José Treviño conectó un elevado al jardín derecho que perdió José Pirela y se convirtió en triple.

JC Escarra le siguió con sencillo remolcador de una carrera al central para el 4-0, todo esto ante los envíos del relevista venezolano Erick Leal.

Dos grand slam de Diablos Rojos en una entrada

Diosbel Arias conectó un grand slam para darle la vuelta a la pizarra en la tercera entrada, Juan Carlos Gamboa agregó un bambinazo de tres rayitas en ese episodio de ocho carreras.

Los Diablos Rojos del México se fueron al abordaje en el cierre del tercer rollo ante la locura de los más de veinte mil aficionados que llenaron el Estadio Alfredo Harp Helú.

DIABLOS ROJOS GANA A YANKEES

Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepúlveda abrieron la tanda con sencillos. Robinson Canó llenó las bases con boleto gratis. José Pirela entregó el primer out con un ponche, pero el siguiente bateador, Julián Ornelas, recibió base por bolas para producir de caballito la primera carrera de los Pingos.

Diosbel Arias le da la vuelta a la pizarra

Así fue como quedó la mesa servida para el cubano Diosbel Arias, quien se voló la barda por el jardín izquierdo para un grand slam que le dio la vuelta la vuelta a la pizarra, ventaja de 5-4 para la Pandilla Escarlata,

El tablazo de Arias marcó la salida del abridor de los Yankees, el mexicano Luis Serna.

El derecho de San Luis Río Colorado, Sonora, cargó con el revés luego de 2.1 entradas de cinco carreras y cuatro imparables, otorgó tres bases por bolas y ponchó a tres.

El rally continuó, ahora ante el relevista Danny Watson. Ramón Flores recibió pelotazo, José Briceño bateó un sencillo al izquierdo y Juan Carlos Gamboa le siguió con un cuadrangular de tres carreras por el jardín central para aumentar a 8-4 la ventaja del México Rojo.

En la quinta entrada el venezolano Ramón Flores realizó un atrapadón en el jardín izquierdo a batazo de JC Escarra. Flores juega con los Diablos Rojos desde 2022, pero debutó en las Grandes Ligas en 2015 con los Yankees.

El bullpen de los Pingos bajó la cortina colgando cuatro argollas seguidas para asegurar la victoria.

Adrián de Horta lanzó 2.0 entradas con un hit y un ponche; a Daniel Missaki los Yankees le llenaron las bases con dos outs en la octava entrada, pero salió del problema con un chocolate para Cole Gabrielson.

A Tomohiro Anraku se le embasaron dos bateadores, pero consiguió sacar los últimos tres outs del juego, dos de ellos por la vía del ponche, para apuntarse el salvamento.

Los protagonistas del juego Diablos Rojos Yankees

NY Yankees: Luis Serna, Danny Watson (3), Clayton Andrews (4), Dennis Santana (6) y Anthony Misiewicz; con José Treviño y Carlos Narváez (4)

Diablos Rojos: Ronnie Williams, Erick Leal (1), Jared Lakind (4), Adrián de Horta (6), Daniel Missaki (8) y Tomohiro Anraku (9); con José Briceño

PG: Erick Leal

PD: Luis Serna

SV: Tomohiro Anraku

HRs: MEX Diosbel Arias (1) y Juan Carlos Gamboa (1)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play