contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En un encuentro que quedará grabado en la memoria de los aficionados al beisbol, los Yankees de Nueva York se enfrentaron a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, en un duelo que marcó el regreso de los Yankees a la capital mexicana después de 56 años. El resultado final fue una emocionante victoria para los Diablos Rojos por 4-3. 

La figura destacada de este enfrentamiento fue Robinson Canó, quien brilló en el diamante al conectar un jonrón, impulsar dos carreras y anotar dos veces, consolidándose como el héroe del día para los Pingos. 

El partido inició con Trevor Bauer en la lomita por los Diablos Rojos y Tanner Tully lanzando por los Yankees. El primer bateador que enfrentó Bauer, Anthony Volpe, conectó una línea al jardín derecho, pero un espectacular lance de Aristides Aquino aseguró el out. 

A lo largo del juego, ambas novenas mostraron su calidad, pero fue Canó quien rompió el empate en la cuarta entrada con un cuadrangular solitario, poniendo a los Diablos Rojos en ventaja. 

A pesar de los intentos de los Yankees por remontar el marcador, los Pingos mantuvieron su dominio en el juego. Canó, una vez más, fue determinante al conectar un doblete en el sexto inning y contribuir a dos carreras más para su equipo. 

Victoria para los Diablos Rojos

El encuentro se mantuvo emocionante hasta el final, con los Yankees armando un rally de tres carreras en la novena entrada, pero no fue suficiente para igualar el marcador. La victoria fue para los Diablos Rojos, desatando la euforia entre los aficionados en el Estadio Alfredo Harp Helú. 

Con este resultado histórico, los Diablos del México y los Yankees de Nueva York demostraron el gran nivel del beisbol en México y Estados Unidos. El segundo y último juego de exhibición entre ambas novenas se llevará a cabo el lunes 25 de marzo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. 

En este juego memorable, los Yankees de Nueva York alinearon con Anthony Volpe, Giancarlo Stanton, Oswaldo Cabrera, Óscar González, José Rojas, José Treviño, Kevin Smith, Grant Richardson y Greg Allen, con Tanner Tully como lanzador abridor.  

Por su parte, los Diablos Rojos iniciaron con Franklin Barreto, Robinson Canó, José Rondón, Japhet Amador, Arístides Aquino, José Marmolejos, Julián Ornelas, Xavier Fernández y Juan Carlos Gamboa, con Trevor Bauer en la lomita. 

También puedes leer: Checo Pérez habla sobre las dificultades que vivió en el GP de Australia – Punto MX

PG: Conner Menez 

PD: Tanner Tully 

 HRs: MEX Robinson Canó (1) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play