contacto@punto.mx
HUGO GONZÁLEZ ARQUERO MAZATLÁN FC

MAZATLÁN.- Con la consigna de ganar, sumar unidades y salir del mal momento es lo que rige al seno del Mazatlán FC, así lo dio a conocer el experimentado Hugo González, arquero y líder del equipo. 

Confesó, de paso, haber llegado a un acuerdo con los Cañoneros para seguir por buen tiempo en la Perla del Pacífico. 

Señaló que el enfoque es salir de este mal momento, sacudirse toda la malaria este próximo viernes, cuando reciban en el Encanto a los Xolos de Tijuana en acciones de la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en la primera División. 

Pase a leer Selección Sub23 Argentina conoce césped de El Encanto Mazatlán – Punto MX

Los Cañoneros buscarán dejar atrás la sacudida que recibieron ante Rayados y Tigres, y cerrar fuerte el torneo para escalar posiciones en la tabla general y meterse a la zona de Play-In, a cinco juegos de culminar el campeonato.  

Mazatlán FC vive momentos complicados: arquero Hugo González

“Creo que venimos de una seguidilla de partidos complicados. No hay rivales fáciles, pero creo que ya pasamos por la parte más complicada de nuestra temporada. 

“Ahora vienen rivales que son duelos directos de la zona de abajo, y el plantel lo sabe, que tenemos que cerrar fuerte para meterse al Play-In”.

Hugo Gómez
Portero Mazatlán FC 

El guardameta lamentó las bajas que ha venido arrastrando el equipo en los últimos juegos, pues les han pegadon mucho al interior del grupo las lesiones y que no han podido planear alineaciones.  

González señaló que solo piensan en ganar sus próximo cinco juegos pese a todas las bajas que viven, saben que no existe el margen de error y que se ocupan sacar los resultados lo antes posible.  

“No está en nuestros planes perder, tenemos frustración por el tema de lesiones, y el tratar de solucionar ese problema y poder contar con el plantel completo, y es hacer el trabajo por lo que tenemos”, manifestó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play