contacto@punto.mx
DEMULEN EL KUKULCÁN

MAZATLÁN.- La consigna es clara: ofrecer un mejor espectáculo a los aficionados del Rey de los Deportes, y con ella en mente, Grupo ARHE y el Gobierno Federal arrancaron la transformación del Kukulcán Alamo, casa de los Leones de Yucatán. 

Desde que se tomaron las riendas de los Leones de Yucatán, los hermanos Juan José y Éric Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración y presidente del Club de Beisbol Leones de Yucatán, respectivamente, se han encargado de mejorar las condiciones del equipo. 

Pase a leer De lujo y de primer nivel quedará la casa de Leones de Yucatán – Punto MX

Entre otras cosas, han contratado a cuadros que siempre aspiran al título del circuito, lo que los convierte en los directivos más triunfadores al mando de la “fiera”. 

Hoy la consigna es ofrecer un mejor espectáculo a la afición y a los jugadores, un escenario digo de primer mundo, por ello iniciaron con la demolición del parque Kukulcán Alamo. 

TRANSFORMACIÓN KUKULCÁN ALAMO
Así lució el estadio Kukulcán Alamo durante la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Transformación del Kukulcán Alamo, un proyecto ambicioso

Es un proyecto ambicioso de infraestructura y trasformación, mismo que fue asignado a la Secretaría de la Defensa Nacional. 

El parque fue inaugurado un 23 de marzo de 1982 y fue bautizado en honor al dios Kukulcán de la mitología maya, que significa «Serpiente Emplumada». 

El estadio de Circuito Colonias vio la entrada de maquinaria pesada en el recinto de pelota, iniciando con la demolición de la parte de las butacas de los jardines. 

Transformación del Kukulcán Alamo, un compromiso de AMLO  

En mayo del año pasado, durante una de sus conferencias conocidas como “La Mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, con presencia del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó de la renovación del Kukulcán. 

Dijo que el parque de beisbol pasaría de ser un estadio de 12 mil 200 personas a uno de 16 mil 800, con inversión de casi 500 millones de pesos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play