contacto@punto.mx
FUTBOL Y BANDA

MAZATLÁN.- La Perla del Pacífico está de moda y su música de Banda ni se diga, por eso durante estas fiestas de Semana Santa, la directiva del Mazatlán FC te hará gozar, reír, bailar y cantar a sus aficionados al puro estilo sinaloense. 

Este Viernes Santo, después del sol, la arena y mar, córrele a El Encanto y disfruta del futbol de Primera División con la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX donde el Mazatlán FC enfrentará a los Xolos de Tijuana. 

Para amenizar las vacaciones y la fiesta futbolera en el estadio El Encanto, Mazatlán FC te tienen preparado una gran pachanga, por ello las puertas se abrirán desde las 18:00 horas, dos horas ante del partido, para que aficionados foráneos y locales vivan una experiencia única. 

Pase a leer Estamos enfocados en la victoria: Hugo González, arquero  – Punto MX

El subdirector de Marketing de Mazatlán FC, Édgar Pérez Vargas, comentó que las entradas para el duelo ante los fronterizos están en un súper precio. 

MAZATLÁN FC BANDA

“Bueno para el partido de Xolos estamos manejando el precio más bajo, lo que estamos haciendo es invitar a toda la gente no solo de Mazatlán, sino también a los que andan de vacaciones que están arribando al destino”, destacó. 

Señaló que los boletos costarán desde 150 hasta 500 pesos en Zona Lounge, en este espacio es un sector con una vista única en el estadio y con amenidades como baños particulares y grandes opciones de comida y bebida.  

Mazatlán FC se pondrá al ritmo de la banda

Otro Encanto que se vivirá no solamente en las entradas, estará presente la banda sinaloense, que retumbará en la Avenida Múnich, y sonarán con fuerza grandes éxitos. 

“Ahorita que está el tema de la banda, va a haber banda tocando, aquí en El Encanto, sí hay banda. Vamos a tener una serie de actividades tanto para adultos como para niños, enfocadas en toda esta temática de la playa”, señaló.  

A la llegada de los aficionados en el estadio vivirán una temática vacacional repleta de una serie de activaciones que los harán sentir como en la Playa, habrá alberca para recibir a los más pequeños para que jueguen en el interior de una esfera sobre la que podrán caminar sobre el agua. 

MAZATLÁN FC BANDA

Dupleta Cañonera 

En estos momentos se están vendiendo los boletos para el partido contra Tijuana en dupleta para el duelo ante los Pumas de la UNAM de la Jornada 14, todos los que gusten disfrutar ambos juegos es hora de aprovechar.  

La venta de los boletos individuales para Pumas será a partir del fin de semana, las entradas se pueden adquirir por medio de boletomovil.com/mazatlanfc.

Para Saber 

J13 Mazatlán FC vs. Tijuana, 29 de marzo (20:00 horas)    

J14 Mazatlán FC vs. Pumas, 05 de abril (18:00 horas) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play