contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escuadra de Venados Basketball mostró una cara muy diferente desde la llegada de Jeffrey Ledbetter, y le dio un giro contundente al equipo. Repitió la dosis tras superar a Frayles de Guasave con un marcador final de 95-86, asegurándose así la serie en los encuentros de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa. 

Una vez más, el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán vibró con fuerza, al lucir lleno y resonar con el apoyo de los mazatlecos al grito de «¡Venados, Venados!». 

El equipo del puerto no tardó en tomar el ritmo desde el primer cuarto de la noche. En esta ocasión, Wayne Runnels regresó a la duela para destacar en el marcador, cerrando el parcial con un ajustado 15-16. 

Con una ofensiva liderada por el recién llegado Jeff Ledbetter y un Runnerls inspirado, Venados tomó ventaja en el marcador al llegar al descanso con un resultado de 43-41 a su favor. 

Mazatlán mantuvo el ritmo sobre la duela, y gracias a un importante triple de Robert Whitfield, lograron asegurar el tercer parcial con una ventaja de 71-68. 

Venados Basketball

El encuentro tuvo un cierre emocionante por segunda noche consecutiva, pero a dos minutos del final, Jorge «Pocholo» Casillas se encargó de sentenciar la victoria para el equipo local. 

También puedes leer: Retumbará la banda en El Encanto este viernes   – Punto MX

Runnels fue el máximo anotador con 23 unidades y ocho rebotes, seguido de cerca por Ledbetter con 20 puntos y seis asistencias. Xavier White registró 12 puntos y seis rebotes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play