contacto@punto.mx
AGENTES DE VIAJE

MAZATLÁN.- Con la consigna de mejorar la estrategia de promoción de Mazatlán, arribaron a la ciudad 30 agentes de viaje provenientes de León, Zacatecas y Aguascalientes buscando conocer más a fondo la ciudad y poder tener mejores herramientas para promocionar el destino.  

El Fam Trip fue organizado por la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán y la Mayoristas System. 

Pase a leer Cada día se pone más bonito el Centro Histórico: Amado Guzmán – Punto MX

Es el primero de un total de tres que se tiene programados durante el 2024 en los principales mercados del destino con una estrategia más que sólida.  

Llegan 30 agentes de viaje

José Ramón Manguart Sánchez, dirigente hotelero, señaló que la competencia es muy fuerte y no se debe bajar la guardia en el tema de promoción, ya que deben seguir construyendo relaciones comerciales. 

Hoy, dijo, Mazatlán tiene cerca de 20 mil unidades de alojamiento, entre hoteles, condominios y departamentos.  

“Se tiene una estimación de 6 mil unidades en construcción, por lo que los retos son mayores, mucho más grandes y es necesario incrementar la promoción en este año para mantener la ocupación ante el incremento acelerado de la oferta”, señaló.  

El dirigente explicó que con este Fam Trip recorrerán de nueva cuenta la zona rural, así como hoteles, restaurantes, el Acuario, el Observatorio, entre otros atractivos.  

La idea es que los agentes de viaje vivan la experiencia del destino y se convierta en una herramienta de ventas ante los clientes de los agentes de viajes.  

¿Qué es un Fam Trip? 

Un Fam Trip o viaje de familiarización, es un viaje de cortesía que se ofrece a operadores turísticos o agencia de viajes.

Al mismo tiempo, también se les conoce como viaje de inspección, para que vivan la experiencia de un destino turístico en primera persona. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play