contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una gran convocatoria tuvo Mazatlán en la promoción de agentes de viajes del Bajío y estados del Corredor Económico del Norte de México, evento que se desarrolló del pasado 17 al 21 de octubre, por parte de la Asociación de Hoteles Tres Islas, y el apoyo de la Secretaría de Turismo en Sinaloa. 

El evento no solo despertó el interés, sino que conquistó a los presentes y dejó la oportunidad de seguir apostando al destino como la mejor opción de sol y playa, indicó José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas. 

Comentó que durante los encuentros que se efectuaron en diferentes ciudades, sirvió para promover a Mazatlán como marca y un destino que sigue siendo visitado por muchos del mercado nacional, representando el 98 por ciento de los visitantes en vacaciones y puentes festivos.  

“Zacatecas y Aguascalientes es donde, inclusive, tuvimos mayor asistencia de la confirmada; es un elemento importante el ver un gran interés que tienen las personas por venir a Mazatlán, y, sobre todo, a los agentes de viajes como grandes aliados, para que los resultados que hoy día tenemos, nos ayuden estar dentro de los cinco destinos a nivel nacional preferidos donde viajar”; expresó.  

Dijo que después de una evaluación de dicha campaña, la cual comprendió los estados de Durango, Chihuahua, Zacatecas, Querétaro y Nayarit, los dejó muy contentos por la gran convocatoria que tuvieron en estos viajes que ayudan a promocionar el destino. 

Mazatlán

Agregó que dichas acciones, así como los cooperativos de promoción con las OTA´s, son grandes acciones hacia el turismo nacional, de la cual están totalmente agradecidos por su preferencia y lealtad. 

Refirió que ahora queda seguir trabajando de la mano con Sectur para colocar la mejor la marca.  

También puedes leer: Mazatlán en el gusto patrimonial de los norteamericanos – Punto MX

Fechas y lugares visitados

FechaLugarAsistencia (gentes de viaje)
17 de octubreTepic50
18 de octubreLeón60
19 de octubreQuerétaro60
20 de octubreSan Luis Potosí60
20 de octubreAguascalientes80
21 de octubreZacatecas60

 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play