contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Con un minuto de silencio en repudio por el asesinato del secretario general del Partido Acción Nacional en El Fuerte, Román Quesada Anduaga, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Paloma Sánchez Ramos, inició su conferencia en las instalaciones del PRI de Mazatlán. 

Paloma Sánchez expresó que el problema no radica en simplificar el tema del cobro de piso en todo el estado, sino más bien en encontrar soluciones, aspecto que, según ella, ha sido escaso en la gestión actual del Gobierno de Morena. 

«Inicio mi rueda de prensa pidiendo un minuto de silencio por el hallazgo del cuerpo de nuestro amigo Román Quesada, secretario general del PAN en El Fuerte. Dediquemos este momento en memoria de nuestro compañero», señaló. 

La candidata destacó la consigna de garantizar condiciones de seguridad para que los ciudadanos salgan a votar el próximo 2 de junio. Afirmó que buscarán que el Gobierno Federal proporcione seguridad para todos, ya que actualmente hay preocupación por ejercer el voto. 

Comentó que, aunque el gobierno afirma que todo está bien y tranquilo, son ellos quienes provocan esta «guerra», buscando desalentar la participación ciudadana en las elecciones. 

También puedes leer: Voto femenino: el que puede cambiar la historia de México – Punto MX

«La gente está preocupada. Nuestra petición al gobierno de Morena es que el 2 de junio asegure la certeza de que podremos votar en paz», subrayó. 

La candidata al Senado no solicitó seguridad privada en su actual posición ante el Instituto Nacional Electoral (INE), argumentando que no es justo exponer a la población a la inseguridad.  

Además, Paloma Sánchez criticó la falta de resultados en materia de seguridad por parte del gobierno de Morena.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play