contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos, resaltó que, tras su encuentro el pasado viernes con los afiliados de Canaco Servitur de Mazatlán, no permitirá que ninguna encuesta la desvíe de sus labores de campaña, a pesar de las afirmaciones de los candidatos de Morena sobre su mayor aceptación entre la ciudadanía. 

La diputada federal con licencia señaló que la elección del próximo 2 de junio será histórica para todo el país. Destacó que su principal motivación para continuar en la campaña es la posibilidad de escuchar las preocupaciones de las personas respecto a las acciones llevadas a cabo por Morena en México, bajo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

“Quiero dejar claro que ninguna encuesta me distrae. Mi meta es avanzar y ganar esta elección el 2 de junio. Lo hago pensando en Sinaloa y en México, porque esta elección es sumamente importante; define el presente y el futuro del país. Estoy comprometida con la elección, con recorrer caminos sin parar, y ninguna encuesta cambiará eso”, subrayó. 

Paloma Sánchez indicó que todos los candidatos al Senado por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza, están intentando desanimar a la población para que no salga a votar el 2 de junio, con lo que afirman que, si votan, no elegirán a Morena nuevamente. 

Paloma Sánchez

La candidata del PRI, PAN y PRD para el Senado aseguró estar lista para exponer todos sus argumentos en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral en Sinaloa. Señaló que las injusticias son su principal motivación para enfrentarse a sus contrincantes en las próximas elecciones, especialmente a Enrique Inzunza Cázares. 

También puedes leer: Hoy el primer debate presidencial entre candidatos – Punto MX

Paloma Sánchez agregó que los temas de salud, campo, pesca, seguridad y empleo serán los ejes principales de sus propuestas durante el debate. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play