contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A pocos días del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la Delegación de Vialidad y Transporte en Mazatlán se está preparando para implementar un extenso operativo preventivo. 

Héctor Daniel Brito Roja, delegado de Vialidad y Transporte, mencionó que estarán verificando el cumplimiento de la prestación del servicio durante los días de descanso. En especial, se asegurarán de que se respete el número de pasajeros autorizados y se evite cualquier abuso en las tarifas. 

El delegado destacó que aquellos que cometan abusos serán sancionados con multas que oscilan entre 5 y 25 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), equivalentes a aproximadamente 2 mil 700 pesos. 

«Las sanciones serán las mismas que se aplicaron durante Carnaval, variando entre cinco y 25 UMAS, que prácticamente actualizadas equivalen a alrededor de dos mil 700 pesos», explicó. 

También puedes leer: Las trocas le dejarán a Mazatlán más de 20 mdp en derrama económica  – Punto MX

Vialidad

Vialidad y Transporte atenderá quejas

El operativo se extenderá hasta las 3:00 horas durante el periodo vacacional, con el objetivo principal de garantizar la seguridad de los pasajeros y prevenir accidentes viales. 

El delegado de Vialidad y Transporte hizo un llamado a los usuarios del transporte público para que denuncien cualquier irregularidad en las tarifas, especialmente si son excesivas. Las denuncias se pueden realizar llamando al teléfono 6692-537573. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play