contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Está de regreso. Inició la temporada 13 del Mercado Orgánico de Mazatlán, que se ubica en la Plazuela Zaragoza, con horarios de 8:00 a 12:00 horas, donde los negocios ofrecen productos saludables, libres de químicos, hormonas y pesticidas   

Héctor Ureña, miembro del Mercado Orgánico, mencionó que el consumo de productos orgánico ha evolucionado y para esta edición estarán participando un total de 8 productores y 12 artesanos. 

Pase a leer ¡Hasta la próxima! Así cierra su temporada el Mercado Orgánico de Mazatlán – Punto MX

“Desde un inicio se hizo un llamado a más agricultores para que se incorporarán a este lindo proyecto, se hizo una convocatoria para que entrara otro tipo de productos como son artesanos, comida, incluso espectáculos, si viniéramos puros agricultores nada más estaríamos seis”. 

Héctor Ureña
Miembro del Mercado Orgánico 

Jorge Luis Sánchez dijo que la idea de este lindo proyecto no solo es fomentar la buena alimentación, sino al mismo tiempo la cultura y la convivencia familiar, ya que próximamente habrá espectáculos culturales que sea del agrado de todos los visitantes.  

“Hay un programa durante los seis meses que dura el mercado, habrá pintura y todos los aspectos culturales”, subrayó.   

En los últimos años ha incrementado la producción de productos orgánicos y ganan terreno entre los consumidores de la ciudad.   

MERCADO ORGÁNICO 13
Fotos: Cortesía

Para Saber   

En el Mercado Orgánico podrá encontrar alimentos sin químicos ni conservadores y a precios muy económicos, se instalará todos los sábados en la Plazuela Zaragoza, de 8:00 a 12:00 horas, se estima dure hasta marzo o abril del 2024 dependiendo la demanda.  

Algunos productos que podrás encontrar son verduras, frutas, especies, leche, queso, huevo, pollo, café, nieve, pan, aacks saludables, kombucha 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play