contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El boxeador mazatleco Pedro Guevara Rocha tendrá la oportunidad que tanto anhelaba: regresar a la antesala de pelear por un título.  

Su próxima función será el 17 de noviembre de este año en Uzbekistán, donde buscará el título universal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de peso supermosca, frente a su paisano sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras. 

Ambos ex campeones del mundo esperan quedarse con el ansiado cetro y volver a los grandes escenarios.  

Guevara y Cuadras, que ya pasan los 30 años de edad, tienen mucha experiencia arriba del ring. Se espera que sea un combate feroz y gratificante. El ganador tendrá la pelea mandatoria ante el actual campeón de esa división, Juan Francisco “Gallo” Estrada. 

Tanto el de Mazatlán como el de Guamúchil saben lo que es tener un título en su cintura. Cuadras lo obtuvo al enfrentar a Román “Chocolatito” González y al mismo “Gallo” Estrada, a quien pidió como rival en su última pelea. 

El “Pedrín”, que quizá no tuvo tanta fama como su paisano, fue campeón universal del CMB en el peso minimosca en 2014, cuando venció al japonés Akira Yaegashi. Fue una gran hazaña que se recuerda muy bien, donde el porteño demostró su gran preparación. 

Pedro Guevara llevaba cinco años esperando esta oportunidad. Carlos y Pedro son muy buenos amigos, pero arriba del ring eso se olvidará y pasará a segundo plano. Ambos peleadores buscan la máxima gloria y poder presentarse en los mejores escenarios del boxeo otra vez. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play