contacto@punto.mx
PUENTE NEGRO SE VISTE DE ROSA

CULIACÁN.– Durante todo este mes ya no habrá más Puente Negro. El emblemático puente se iluminó y se pintó de rosa.

Es una de las maneras en las que el Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Turismo, se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con una campaña de sensibilización y prevención de esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

Pase a leer Avanza, pero falta mucho por hacer en la lucha contra el cáncer de mama

La directora de Turismo en Culiacán, Crystal Murillo Meza, destacó la importancia de reconocer a todas aquellas mujeres que han sido guerreras en la batalla contra el cáncer.

Resaltó la relevancia de la prevención y detección temprana para reducir los efectos negativos de esta enfermedad.

«Es importante que estemos informados sobre los factores de riesgo, los métodos de detección y los cuidados necesarios para prevenir esta enfermedad, juntos podemos hacer la diferencia y salvar vidas».

Crystal Murillo Meza
Directora de Turismo de Culiacán

El Puente Negro se iluminó en tono rosa y así permanecerá durante todo el mes de octubre, como un llamado a la conciencia y a la acción.

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres a nivel mundial; la detección temprana y el acceso a tratamientos adecuados pueden marcar una diferencia significativa en las tasas de supervivencia, por ello, es fundamental recordar a todas las mujeres la importancia de realizarse revisiones periódicas y estar al tanto de los signos y síntomas.

Durante todo el «Mes Rosa», se llevarán a cabo diversas actividades de concientización en la ciudad de Culiacán, como charlas informativas, jornadas de detección gratuita y campañas de sensibilización.

Murillo Meza hizo un llamado a la comunidad para unirse a esta noble causa y recordó que la lucha contra el cáncer de mama es responsabilidad de todos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play