contacto@punto.mx

NEWARK.- En la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023, donde se premió lo mejor de la música en el último año, uno de los momentos clímax de la noche, fue la presentación en vivo de Peso Pluma, quien se llevó ovaciones de la audiencia al interpretar sus corridos tumbados en el escenario de los VMAs. 

El joven mexicano de 24 años mostró su entusiasmo por su participación en la gala, subiendo al escenario para interpretar canciones como «Lady Gaga», «Ella baila sola» y «Tulum». 

Durante su actuación, los asistentes corearon y bailaron al ritmo de sus canciones, e incluso se capturó a Taylor Swift disfrutando de su música. 

En una entrevista, el nativo de Zapopan, Jalisco, compartió que para él era un sueño hecho realidad estar en los premios y dedicó sus nominaciones a su madre. 

«Es una sensación increíble ser el primer mexicano en actuar en los VMAS, y representar a mi país es algo maravilloso», expresó. 

Peso Pluma
Cantante

Presentación del mexicano

La entrada para el tapatío la marcó un trío de cuerdas: dos violines y un cello tocaron parte de “Otoño” extracto de “Las Cuatro Estaciones” de Antonio Vivaldi. Y gradualmente se transformó en la introducción de su más reciente tema, “Lady Gaga”. Hassan apareció súbitamente en el escenario repleto de luces tubulares, el cantante se mostró seguro de sí mismo mientras el público presente estallaba en aplausos. 

Peso Pluma vistió totalmente de negro, un pantalón cargo, chamarra aglobada, guantes de cuero y lentes obscuros. Durante toda su show retumbaron todo el tiempo los gritos de sus fans a lo lejos. 

Como era de esperarse, varios de los famosos reaccionaron al número de Doble P, tal fue el caso de Taylor Swift, quien se mostró muy animada e incluso bailando en su asiento mientras escuchaba el sencillo del compositor mexicano. 

En otro momento de los MVAs, Peso Pluma causó revuelo en la audiencia al aparecer a cuadro junto con Doja Cat mientras la cantante realizaba movimientos sugerentes al realizar su número musical. La cara que puso el mexicano cuando la rapera pasó a su lado fue lo que llamó la atención del público y desató una ola de memes en redes sociales. 

De igual manera, Doble P fue uno de los artistas destacados en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2023. Ya que el traje que utilizó se volvió tendencia, el intérprete de “Ella baila sola” vistió un traje color blanco, con un corte vintage pero juvenil, complementándolo con una camiseta y botas de tacón también blancas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play