contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de cines mexicana Cinemex se suma a la fiebre de la «swiftiemanía» al anunciar la proyección en pantalla grande del esperado concierto «The Eras Tour» de Taylor Swift, la película se verá el próximo 13 de octubre.  

La preventa de boletos para este emocionante evento empezó ayer 13 de septiembre desde las 13:00 horas, tiempo del centro de México. 

Los fans de Taylor Swift en todo México tendrán la oportunidad de revivir o experimentar por primera vez la magia de su concierto en la comodidad de las salas de Cinemex. La cadena de cines ofrecerá una experiencia de proyección digital de alta calidad con la mejor calidad de sonido, aprovechando la última tecnología disponible en sus instalaciones. 

La película del concierto «The Eras Tour» de Taylor Swift estará disponible en todas las salas de Cinemex a partir del 13 de octubre, brindando a los fanáticos una oportunidad única para sumergirse en la energía y el talento de la superestrella pop.  

Los precios de los boletos varían según la sala, con un costo de $198.90 pesos en la sala tradicional, $249.00 pesos en las salas equipadas con la tecnología Dolby Atmos™ y $349.00 pesos en las salas Platino, que ofrecen una experiencia de lujo para los espectadores. 

Aunque aún se desconoce si Cinemex planea alguna campaña especial para conmemorar esta proyección en sus salas de cine, las redes sociales están llenas de especulaciones y expectativas. Muchos fanáticos creen que la cadena de cines podría sorprender con productos especiales para palomitas y bebidas que harán que esta experiencia sea aún más memorable. 

La Swiftiemanía está en su punto máximo, y los fans de Taylor Swift en México no querrán perderse la oportunidad de ver su concierto «The Eras Tour» en la gran pantalla en Cinemex a partir del 13 de octubre.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play