contacto@punto.mx
OBRAS PÚBLICAS

MAZATLÁN. – El próximo sábado 1 de julio se celebrará el Día del Ingeniero y, por este motivo, el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C., que encabeza Juan Andrés Barrón Ochoa, presentó en una ceremonia de inicio las actividades del mes del Ingeniero 2023. Este evento, organizado por el XXV Consejo Directivo de dicho organismo, contará con actividades sociales, culturales y deportivas. 

Barrón Ochoa informó que será una gran fiesta con un programa completo que arrancará hoy y que se prevé finalizar el día 22 de julio. La presentación se realizó en una rueda de prensa donde estuvieron medios de comunicación e invitados especiales. 

“Llevaremos a cabo actividades como una visita al Faro, así como nuestra tradicional misa y una obra de teatro en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Habrá eventos deportivos como baloncesto, béisbol y futbol. Además, estaremos interactuando con los otros colegios tanto de ingenieros civiles como de arquitectos”, destacó. 

En estos eventos participarán más de 300 ingenieros que ya están inscritos a la matrícula del colegio, informó el presidente y destacó la constante capacitación para todos sus agremiados, que es algo importante. 

Al evento también acudió el ingeniero Jorge González Naranjo, gerente general de Jumapam, quien destacó que para este organismo operador es importante la colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán. Por lo tanto, atendió esta invitación con mucho gusto, sabiendo que es una institución seria en la que sus miembros trabajan por el desarrollo ordenado de Mazatlán. 

Junta de Honor del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros de Mazatlán.

Durante la ceremonia también se tomó protesta a la nueva Junta de Honor del Consejo Directivo, integrada por los ingenieros Jesús Ibáñez, Adolfo Moreno, Edmundo Santiesteban y Jorge Antonio Elguezabal.  

También puedes leer: Mejor prevenir que lamentar: podan palmeras y limpian canales antes de las lluvias – Punto MX

Además, se incorporaron 13 nuevos integrantes a la agrupación y se firmaron convenios de colaboración con la Facultad de Ingeniería de la UAS y con la Universidad Autónoma de Durango. 

En el evento participaron Sergio Ibarra, rector de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán; el diputado local Juan Carlos Patrón, y Rigoberto Aramburo, director de Obras Públicas, quien se encargó de darle la clausura a la presentación. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play