contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos acostumbrados a que sea en febrero cuando las ciudades se llenan de corazones, las redes sociales de mensajes románticos y, además de celebrar el amor de pareja, también se celebra aquel que podemos llegar a sentir por un amigo.

Sin embargo, este domingo 30 de julio es el Día Internacional del Amigo y nada mejor para celebrarlo que con “Friends” la mejor comedia de situación de todos los tiempos, según Ranked, basada en el valor de la amistad.

La historia que sigue la amistad de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey, quienes residen en Manhattan y comparten situaciones de la vida cotidiana ,cautivó al público por contener un toque de sátira y el mensaje de la fraternidad reflejado en cada una de las aventuras que los chicos comparten mientras se reúnen en el departamento de Monica y en el famoso café Central Perk.

Fue estrenada el 22 de septiembre de 1994 en NBC y se transmitió en varias partes del mundo, después del éxito que alcanzó en Estados Unidos.

Hoy el fandom de esta historia puede festejar la creación de Marta Kauffman disfrutándola con un contenido especial que fue creado en streaming para este festejo. Aquí te decimos dónde hacerlo:

Durante todo el día la plataforma HBO Max reproducirá una colección dedicada a esta serie icónica.  En total se hicieron 10 temporadas, de más de 20 capítulos cada una, y cada episodio recuerda la importancia de tener personas especiales a nuestro lado.

“La nueva novia”, “El detergente” y “El apagón”, son algunos de los títulos de las episodios en las primeras temporadas, protagonizadas por Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), pero en esta aplicación streaming habrá una selección especial titulada “Friends: no importa cuánto tiempo pase Central Perk siempre será su lugar”, con los momentos más divertidos de la serie.

Así será la programación

Los momentos de los que hablaron en la reunión. En esta sección habrá oportunidad de revivir los episodios que fueron mencionados en el especial “Friends: the reunión”, que fue emitido en 2021 y reunió al elenco después de  27 años de su estreno.

La reunión fue en el escenario prodiga la de la icónica comedia, el Stage 24 de los estudios de Warner Bros y durante el evento se mencionaron momentos y episodios emblemáticos que hicieron emocionar a la audiencia.

Episodios más vistos. “El de Los embriones” y “El de dónde todos se enteran” son algunos de los títulos de los episodios mas vistos durante la década de transmisión que alcanzó “Friends”, pero en esta sección podrás encontrar todos los capítulos mas vistos por la audiencia durante toda la historia de la SITCOM.

Contempla romance, diversión, dudas y hasta incluye el relato de cómo todos descubren la relación entre Chandler y Mónica.

En los que hay festividades: Días especiales con amigos especiales. A lo largo del tiempo los seis amigos pasaron por todas las temporadas del año: la magia de la Navidad, el calor del Día de Acción de Gracias, la diversión del Halloween y varias fiestas más.

Una recopilación de estos festejos se hará en esta sección en la que también podrás encontrar espacios dedicados a cada uno de los protagonistas, como “lo mejor de Rachel: un corazón de oro” y “Lo mejor de Joey: el amigo mas noble”.

¿Dónde seguir la fiesta?

Toda esta programación estará por tiempo limitado, pero sí tú quieres extender el festejo más allá del Día del amigo, entonces también puedes seguir viendo todos los capítulos a través de Prime Video.

Las 10 temporadas completitas están disponibles en esta plataforma para que en este festejo continúes el reto de ¿cuántos capítulos de “Friends” eres capaz de ver?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play