contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el fin de fortalecer la atención a los turistas ante la proximidad del periodo vacacional de verano, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) reclutará a 10 personas que se convertirán en asistentes turísticos. 

El director de CAPTA, Donovan Quiñones Castro, informó que se busca reforzar su plantilla para las próximas vacaciones de verano y que ahora contarán con un total de 20 personas. 

“El alcalde Edgar González ha aprobado ciertas plazas para el centro de atención, esto con la finalidad de fortalecer este centro y mejorar las condiciones de atención y gestión de la dirección para este periodo vacacional que ya está a menos de un mes”, expresó.  

El funcionario precisó que el nuevo personal ayudará a desahogar la cantidad de gestiones que ya se tenían en CAPTA. 

Donovan Quiñones también comentó que se busca reactivar el módulo del aeropuerto.  

Este personal de nuevo ingreso tendrá que cumplir con cierto perfil, entre los requisitos se encuentra tener conocimientos básicos de inglés. 

Foto: Rosina Grave

En dos semanas estarían listos los asistentes turísticos, quienes actualmente se encuentran en el proceso de reclutamiento que es la segunda etapa son los exámenes, y la tercera etapa es la admisión del personal, además de las capacitaciones, pues se van a especializar en vialidad, protección civil y primeros auxilios para atender cualquier incidencia en los turistas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play