contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Continúan los cambios! Martín Ochoa López es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, esto después de que el ex titular de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas renunciara a su puesto para asumir la Subsecretaría de la Industria de Reuniones del Estado.  

Ochoa López ya estaba en función pública en la actual administración, se desempeñaba como director del Centro de Atención y Protección al Turista en Mazatlán (Capta). 

El nuevo titular de Sedectur también fue recaudador de Rentas y secretario general del PRI en Mazatlán del 2017 al 2020. 

Su intención es continuar y en su caso mejorar los proyectos con los que la Sedectur ya estaba trabajando actualmente.  

“Nos vamos a empatar y hacer equipo con lo que ya se está trabajando y con lo que ya se ha venido haciendo. Nos enfocaremos en trabajar en tanto en el desarrollo, en lo turístico y en lo que confiere a la pesca”. 

Gabinete

¿Quién se queda al frente de Capta?  

Por otra parte, Donovan Castro es ahora el director del Centro de Atención y Protección al Turista en Mazatlán (Capta). El formaba parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como Comisionado de Prevención de la Zona Sur.  

Expresó que su prioridad será apoyar el operativo que realizará el municipio para la fiesta del Carnaval, así como seguir con la labor de atención, guía y seguimiento al turista. 

“La encomienda es reforzar la atención del turista, seguir trabajando en los trabajos con los que ya cuenta el alcalde y continuar con la capacitación de los elementos”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play