contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si eres fan de la cerveza artesanal pero también de la buena comida, no te puedes perder el próximo 8 de febrero el food night de Cervecería Bichola junto al Chef Jorge Zorrilla, aquí te contamos los detalles de este evento.  

Michelle Aguirre, coordinadora de eventos de Cervecería Bichola, mencionó que el food night se trata de un evento casual en donde se busca reconocer la cerveza artesanal y su maridaje con la comida o cenas habituales.  

“Lo que queremos es dar a reconocer nuestra cerveza para que más gente se anime a probarla, si bien la cerveza artesanal está de moda, hay mucha gente que no se atreve a probarla porque está fuerte, sin embargo, manejamos 9 estilos diferentes, que van desde la más suave a las de más cuerpo”, comentó. 

El menú de este evento será este:  

Entrada  

Ceviche peruano acompañado de la cerveza Blond Ale  

Primer Tiempo  

Mini gordita rellena de queso oaxaca con chicharrón y cerveza Pilsner  

Segundo Tiempo  

Mini burguer de rib eye con queso manchego y tocino ahumado acompañado de cerveza IPA Americana  

Tercer Tiempo  

Pastelito de chocolate con frutos rojos acompañada de cerveza Porter 

El evento será en Bichola Sport Bar, ubicada en avenida Camarón Sábalo, No. 6292, Zona Dorada, y tendrá un cupo para 70 personas, con un costo de 550 pesos. Para reservar, solo marca al teléfono 669 313 3336.

“Lo que buscamos hacer ahí es darles una experiencia a los asistentes con el chef, que estará platicando de su platillo, estará el maestro cervecero platicando del estilo de cada cerveza”, dijo la coordinadora.  

El Chef Jorge Zorrilla es mazatleco, se graduó del Instituto Culinario de México, en Monterrey, y se mudó a Miami en mayo de 2015, donde estuvo un año completo para cumplir con su contrato en el Restaurante Katsuya, de cocina japonesa. 

Regresó a Mazatlán en 2016, donde inició otra búsqueda gastronómica. Actualmente es el chef de Cerritos Bistro Bar.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play