contacto@punto.mx
Gran Acuario Mazatlán

MAZATLÁN.- El Gran Acuario Mazatlán está a poco tiempo de abrir sus puertas al público en general, para cambiar el rumbo del puerto como destino turístico.

A 10 años de que se pensó el proyecto, empresarios que son miembros del Fideicomiso Mazatlán se reunieron con autoridades, medios de comunicación e inversionistas para mostrar una pieza documental llamada «El Camino para hacer realidad», producido por Adrián López Ortíz y dirigido por Isaac Aranguré.

En ese escenario, el empresario Ernesto Coppel Kelly compartió que fue una década de mucho esfuerzo para poder ver cristalizado el Gran Acuario Mazatlán, que muy pronto se convertirá en el más grande de Latinoamérica y en uno de los motores más preciados del puerto para atraer turismo.

«Pero aquí estamos ya a punto de abrir esta magnífica obra, que seguro va a ser una catapulta para el turismo norteamericano y nacional. Hemos sufrido una caída del turismo norteamericano a través de los años con la competencia que tenemos de otros destinos, y porque no hemos construido la calidad, como para tener ese mercado que nos ha faltado, pero el Acuario con su oferta turística que va a estar espectacular, lo vamos a lograr», expresó.

Coppel Kelly dijo que en los primeros dos años de apertura, se incrementará el flujo de turistas en Mazatlán.

¿Cuándo es la inauguración del Gran Acuario Mazatlán?

El recinto acuático abrirá sus puertas al público en general a partir del 30 de marzo del 2023.

¿Cuánto costará el acceso?

En mayo del 2022, Guillermo Zerecero Velo, Director de Proyectos del Gran Acuario Mazatlán, anunció que el costo de la entrada general oscilará entre los 260 y 280 pesos, un precio que consideraron accesible en comparación a otros acuarios que se ubican en otros estados de la República Mexicana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play